Deportivas

Created with Sketch.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS


 

  • PATINAJE

Patinar es diversión para hoy y salud para mañana.Incrementa la fuerza muscular. Aumenta la resistencia cardio respiratoria. Mejora la estabilidad y flexibilidad. Evita la obesidad infantil. Reduce tensiones y ¡Genera entusiasmo! Expertos en todas las modalidades: Patinaje artístico en paralelo, patinaje en línea y hockey en patines. A partir de 3 años.

 

  • BALONCESTO

Esta actividad permite desarrollar habilidades específicas a la vez que se fomenta la autoestima y el desarrollo personal. Los alumnos se introducen de forma progresiva en el conocimiento del baloncesto, aprendiendo sus normas y técnicas básicas. A partir de 5 años.

 

  • GIMNASIA RITMICA/ARTÍSTICA

Es una de las mejores actividades en cuanto a desarrollo integral del niño debido a que estimula la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y la velocidad. Favorece la coordinación de movimientos, lateralidad, equilibrio. A partir de 3 años.

 

  • PEQUE DEPORTE

A través de esta actividad se inicia al niño en la práctica deportiva desde edades muy tempranas con el objetivo de favorecer su coordinación, capacidad motora y el gusto por la actividad física. De 3 a 5 años.

 

  • FÚTBOL

El fútbol es un deporte de equipo, en el que se fomenta la capacidad de liderazgo de los pequeños y se dividen las responsabilidades entre todos. El niño se familiariza con el balón a partir de ejercicios de control, conducción y golpeo, pase y recepción del balón, profundidad y desmarques. A partir de 3 años.

 

  • JUDO y ARTES MARCIALES (KARATE, TAEKWONDO)

Kárate, Judo… la práctica de artes marciales en los niños estimula mejora el desarrollo motriz aumentando en alto grado el nivel coordinativo del niño, así como también consigue mejorar cualidades como la flexibilidad, fuerza velocidad, equilibrio etc. A partir de 5 años.

 

  • BAILE MODERNO, Funky, Hip-Hop, Danza, Flamenco

Una actividad de moda porque los alumnos se suelen sentir atraídos por la música. Ritmo, energía, diversión y ejercicio físico. Es una forma divertida de hacer ejercicio, combinando música y pasos mediante coreografías libres diseñadas para hacer un trabajo corporal completo. Las clases se combinan con técnicas y conocimientos de los pasos más habituales que permite a los alumnos aplicar a cualquier adaptación musical. A partir de 3 años.

 

  • ATLETISMO

Con este deporte los alumnos adquieren la flexibilidad adecuada, estimulando las hormonas del crecimiento y el desarrollo muscular. En nuestro programa de atletismo, practicamos lo movimientos naturales: correr, caminar, saltar y lanzar. El Atletismo  consigue un resultado positivo gracias a que alterna al deporte a un ritmo moderado con el desarrollo de unas clases lúdicas y divertidas.  A partir de 5 años

 

  • PILATES/YOGA KIDS

 “En la infancia, los hábitos (buenos y malos) se adquieren fácilmente”, Joseph H. Pilates.

La infancia es la mejor etapa para generar buenos hábitos, desde una correcta respiración, hasta el desarrollo del cuerpo y la mente. Por este motivo proclamaba que los niños debían desarrollar su cuerpo y mente a través del aprendizaje de su método. Hay que tener en cuenta que los niños se trasladan a diario al colegio con la mochila cargada de libros, cuadernos, estuches… todo ello puede debilitar su espalda y pasarles factura en edades más adultas. Por ello, proponemos la práctica de Pilates y del Yoga para niños como método para trabajar la musculatura, la flexibilidad, la concentración y la atención. Este método puede ser practicado por niños desde temprana edad ya las clases pueden ser perfectamente adaptadas. Captamos la atención y el interés en los alumnos teniendo siempre en cuenta las necesidades particulares de cada uno de ellos. A partir de 3 años.

chico_patinador
Niño_baloncesto
Danza_infantil
futbol_infantil
niño_judo
atletismo_infantil
Yoga_kids