Para adultos

Created with Sketch.

ACTIVIDADES PARA ADULTOS


 

  • PILATES Y YOGA

Pilates es un entrenamiento que combina fuerza, resistencia, flexibilidad y control mental. Es un entrenamiento integral de cuerpo y mente que pueden desarrollar personas de todas las edades. El Yoga es una disciplina que mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios. Las posturas de yoga no dejan de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en las clases de yoga. Siéntete en el aire por dentro y por fuera. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente.

 

  • GAP-MANTENIMIENTO-FITNESS

Son las iniciales de Glúteos, Abdominales y Piernas. Actividad cuyo objetivo es fortalecer y tonificar estos tres grupos musculares solicitados a la hora de realizar tu práctica de actividad física. Una nueva manera de trabajar nuestro cuerpo de cintura para abajo con unos resultados muy positivos en las personas que los practican.

 

  • ROLLER- PATINAJE ADULTOS

El patinaje es una actividad de ocio y una práctica deportiva saludable y muy divertida. Nuestras clases de Patinaje están adaptadas a cada nivel para que se disfrute y se mejoren las habilidades  y la destreza sobre los patines. Es una gran opción para mejorar la coordinación, el equilibrio y la concentración. Es una actividad muy completa Patinar no sólo aumenta la resistencia aeróbica, sino que también ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio.

chicas_yoga
chica_abdominales
adulta_patinando