Ludoteca peque gym

Created with Sketch.

LUDOTECA PEQUE GYM


Ser padres y hacer deporte en Madrid.

Uno de los problemas que muchos padres tienen a la hora de entrenar es, qué hacer con sus hijos: o bien turnarse con la pareja para poder al gimnasio, o bien aguantarse. Pero hay una ALTERNATIVA: llevárselos al gym mientras se entrena. Con este servicio se podrá disfrutar de la práctica deportiva, mientras los hijos participan en juegos y actividades guiadas, adaptadas a cada edad.

Misión:

Queremos dar soluciones a todos aquellos padres y madres que, por la situación laboral y personal, les es incompatible buscar tiempo para la práctica deportiva, facilitando la conciliación de la vida familiar con el deporte. 

Ofrecemos una divertida zona exclusiva (adaptada al espacio de cada centro) para peques bajo la supervisión de nuestros monitores titulados que programarán diversas actividades (artísticas-creativas) y deportivas de ocio orientadas a los niños (manualidades, pinturas, talleres, cuentacuentos, clases infantiles etc…Se valorará de manera conjunta con el centro las actividades según espacio).

Objetivos:

  • Crear, dirigir, coordinar, ejecutar y garantizar este servicio de una manera profesional en los centros deportivos y gimnasios con el fin de que sirva como valor añadido a sus socios.
  • Cubrir esta necesidad al socio con este espacio, Ahora podrá disfrutar del deporte, mientras sus hijos participan en juegos y actividades adaptadas a cada edad.
  • Ofrecer a los más pequeños la posibilidad de jugar, disfrutar y aprender de una manera divertida y siempre bajo la supervisión de un profesional.

A quien va dirigido:

Nuestro servicio va dirigido al centro para que a su vez sea un servicio pensado para los hijos y nietos de los socios hasta los 12 años. Los niños se lo pasarán en grande mientras los padres disfrutan de su tiempo para entrenar en el gimnasio.

Horario:

Nos adaptamos a las necesidades de cada centro. De lunes a viernes de 17:00 h a 20:00h. Sábados y Domingos de 10.00h a 13.00h.

Pintura_infantil
mama_entrenando
pintura_manos