Mundo Pilates

Created with Sketch.

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]

MUNDO PILATES


Que ofrecemos

Entrenos personales con máquinas o grupos reducidos en un espacio exclusivo en Madrid.

Breve descripción de la actividad:

El método Pilates es un entrenamiento que combina fuerza, resistencia, flexibilidad y control mental. Es un entrenamiento integral de cuerpo y mente que pueden desarrollar personas de todas las edades.

Objetivos:

El pilates tiene como objetivos la búsqueda de la concentración, firmeza, fortalecimiento, agilidad, energía, control, alineamiento. Es un ejercicio físico que tiene como finalidad desarrollar los músculos, aumentar la fuerza e incrementar la elasticidad de las articulaciones.

6 Principios básicos:

  1. Concentración: hay que poner atención en los movimientos que se realizan.
  2. Control de todas las acciones.
  3. Fuerza central: atiende al reforzamiento del centro de gravedad (músculos abdominales, perineales, glúteos y lumbares).
  4. Movimiento fluido: los ejercicios hay que hacerlos de manera suave y fluida, sin prisas ni rigidez.
  5. Precisión al hacer los movimientos.
  6. Respiración: mediante una inhalación profunda con una exhalación plena forzada, coordinada con los movimientos. Por norma general, se inhala al prepararse para un movimiento y se exhala durante la ejecución.

*Consulta nuestros horarios de clases.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»935″ img_size=»454×300″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded»][vc_single_image image=»960″ img_size=»454×300″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded»][vc_single_image image=»936″ img_size=»454×300″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded»][/vc_column][/vc_row]